De Regios

MUEVE sus hilos la construcción de vivienda en México con un regalo de navidad para compradores como es el Apoyo Infonavit Plus.

Como el organismo almacena aportaciones patronales equivalentes al 5 por ciento del sueldo de los trabajadores en la subcuenta de vivienda para compra casas de Infonavit y el límite es de 400 mil pesos, muchos trabajadores dejan sus fondos sin utilizar.

Hace 2 años salió el Apoyo Infonavit para compra de casas con crédito bancario o de Sociedades Financieras de Objeto Limitado de hasta 830 mil pesos, pero sólo usando aportación al instituto posteriores a la contratación del crédito.

El Apoyo Infonavit Plus permitirá contratar crédito y usar los recursos guardados antes del contrato con Banca o Sofol para el pago de un enganche.

ZANJAS habrá que ir abriendo porque la compañía D&D del sector automotriz, originaria de El Paso, Texas, ya está instalando una planta en Apodaca.

Sacaron las cintas para medir una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados, dentro del parque Finsa de ese municipio industrial de alto auge maquilador.

Su idea es arrancar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR