De Regios

PONE Lamosa los ladrillos necesarios para construir las bases del impulso que dará a su negocio inmobiliario, Viber Desarrollos Inmobiliarios, que ya le ven dimensiones significativas.

Para asegurar la atención a ese fin, la agrupación de Federico Toussaint reestructuró la organización del área inmobiliaria y se le creó una dirección, como ya la tenían revestimientos, sanitarios y adhesivos.

Toussaint encargó la nueva responsabilidad a Enrique Álvarez-Tostado, quien será sustituido en la dirección de finanzas y administración de Lamosa por Tomás Garza de la Garza, ambos asumirán de lleno el primero de enero.

De los principales desarrollos de Lamosa son el centro comercial "Galerías Valle Oriente" y el edificio de 12 pisos conocido como Torre 8, ubicado en el Parque Corporativo Valle Oriente.

ENCERRONA tuvieron ayer el Senador panista Adalberto Madero, José Angel Quintanilla, presidente del Centro Mexicano de Protección y Fomento del Autor, y empresarios españoles, para afinar una propuesta ante la Cámara Alta para frenar la piratería.

Dicen que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR