De Regios

AGARRA vuelo la estrategia para meterle nuevo combustible a Aeroméxico, pues la línea aérea firmó un acuerdo con Continental Airlines.

El paso que dio Arturo Barahona, director de la aerolínea del caballero águila, no pudo llegar en mejor momento, pues coincide con el retiro de Mexicana de Star Alliance.

Aeroméxico se posicionará por mucho como la de más alianzas al sumar la de ayer a la que ya tiene con las aerolíneas de Sky Team.

INVENTIVA le metieron las autoridades del Municipio de San Nicolás para arrancar un nuevo programa al que bautizaron como Línea Directa en Tu Parque Industrial.

Hoy dará el banderazo de salida el Alcalde de ese Municipio, Miguel Angel García, acompañado de secretarios y directores de su Administración para escuchar inquietudes de los trabajadores.

Paren la maquinaria porque desde las 16:30 horas llegarán al Parque Industrial KAM, que aloja a empresas como Corning Mexicana, Prodeco de México, Linsa y Dimsa Diamante.

CORREN las tortillas de harina mañaneras en un restaurante del Poniente de Monterrey para recibir al senador Adalberto Madero en la reunión mensual del Consejo Estatal Agropecuario.

Le hace los honores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR