De Regios

REMOJON de barbas traen las empresas para evitar que se las corte con tijeretazos de todo calibre el fisco.

Dicen que el susto de más de uno lo propició el escandaloso embargo de activos del Municipio de Cadereyta, que por poco se echa a la uña la Secretaría de Hacienda.

Temen a embargos como el de Cadereyta, más cuando el fisco anda desatado en el envío de requerimientos a diestra y siniestra, los cuales acaban en auditorías.

Lo que es peor es que la temida Hacienda verifica a las empresas que sus cuotas de Seguro Social e Infonavit estén incluidas en el cálculo del subsidio fiscal de sus trabajadores en el 2000.

Después de ese año, ya no hay tal obligación, pero los sabuesos de Hacienda insisten en escarbar para sacar agua hasta de las piedras más enterradas.

AL que ratificaron ayer como director adjunto del Grupo Financiero Banorte es a Carlos Hank González, que revivió en la persona de su nieto, el hijo de Carlos Hank Rohn.

Fue una ratificación, pero la mayoría del respetable la desconocía siquiera como nominación.

Ahora más de uno cae en cuenta de las razones por las que hace poco el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR