De Regios

LA Secretaría de Energía cerrará este mes a tambor batiente en estas tierras norteñas.

Dicen que ya giran invitaciones para la inauguración del gasoducto de Kinder Morgan que procede del campo gasífero Bob West de Texas y alimenta desde el 21 de marzo pasado al complejo de generación eléctrica Dulces Nombres.

Para ponerle la solemnidad debida, tienen en la lista de asistentes al banderazo de la obra el 30 abril, nada menos que al Presidente Vicente Fox.

Aunque hay quienes dicen que su presencia depende de su recuperación total de la operación de la columna vertebral que le practicaron recientemente.

De no estar presente el Mandatario, presidirá el acto el Secretario de Energía, Ernesto Martens.

Pero el que sí confirmó ya es el director de la empresa estadounidense encargada de transportar el gas hasta tierras regias, Richard Kinder.

CON la novedad de que el comando regio dejó la estafeta nacional de la organización cívica Vértebra para ponerla en manos de un empresario defeño.

Llega al relevo del paisano empresario Jesús Marcos Giacomán, el empresario de la capital azteca, Sergio Kopilovich, quien presidirá al organismo durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR