De Regios

EN marcha, aunque con menos velocidad, mantiene sus planes de expansión el grupo hotelero regiomontano Prisma, que dirige Víctor Zorrilla Vargas.

Ya tienen amarrados y firmados los contratos de terrenos y socios para dos nuevos hoteles Hampton Inn, uno de ellos en el Area Metropolitana de Monterrey y el otro en Torreón.

Pero la incertidumbre en los mercados financieros desatada por la guerra de Estados Unidos contra Iraq, que vino a elevar las tasas de interés, ha desacelerado los proyectos al encarecer su financiamiento por la Banca.

Según nos dicen, como no hay tanta prisa, los Zorrilla prefieren esperar un poco a que mejoren las condiciones de los mercados y de los créditos, para entrarle al toro con un mejor capote.

El proyecto regiomontano está en el Centro Corporativo de Negocios 333, de Desarrollos Detal.

Ubicado sobre el Bulevar Díaz Ordaz, casi en la línea que divide Garza García de Santa Catarina. El de Torreón está sobre el periférico de esa ciudad, en el cruce con la carretera al aeropuerto.

Estos dos hoteles vendrían a sumarse a los dos que ya tienen en la ciudad y al de Saltillo.

UNA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR