De Regios

Movimientos telúricos se esperan el próximo 27 de marzo en la asamblea de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, Canacero.

Todos voltean a ver a Alonso Ancira, actual director general de Altos Hornos de México, como el más cercano a ser el nuevo presidente de esa agrupación.

Pero lo que flota en el ambiente de los socios de la Cámara es... dos puntos y aparte: si el interfecto será un buen representante de los acereros ante los actuales problemas financieros que enfrenta AHMSA.

Hay otros que especulan que su nombramiento puede ser un espaldarazo de los industriales a su colega empresarial quien, por cierto, ya presidió la Canacero de 1993 a 1995, en tiempos en que todo le sonreía.

Lo que si es un hecho, es que el actual director de la Canacero, José Antonio Gómez Urquiza, cambiará de cachucha para despachar en la subdirección de finanzas de PEMEX Refinación.

HA sido tal el trajín en los círculos gubernamentales para no quedar mal parados frente al electorado y frente a Mister Bush, que se está quedando colgada una definición sobre los acuerdos del diálogo para el campo.

Y si como dicen, el campo no aguanta más, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR