De Regios

CON mucho gas amanece hoy Juan Antonio Fernández, coordinador general de Procampo, en las oficinas de la Secretaría de Agricultura en Nuevo León.

Se apersonará a cumplir el sueño de muchos productores de contar con el subsidio al diesel que ahora les resultará hasta más barato que el que adquieren sus competidores en Estados Unidos.

Dicen que allí entregará las primeras tarjetas del Programa de diesel agropecuario para la venta del combustible subsidiado.

Por cierto que llegará a este terruño después de pasar por Tamaulipas, en donde hará lo propio en la entrega de esas tarjetas.

Lo interesante será ver cuántos productores se inscribieron, y finalmente cuántos lograron pasar los filtros para la entrega del subsidio.

CON la chequera abierta llegan hoy firmas estadounidenses a ofrecer apoyos financieros a las pequeñas y medianas empresas regias con novedosos esquemas.

Vienen del Compass Bank y de la firma de consultoría Internacional Risk Consultant Inc.

Junto con expertos de Consultoría Financiera Especializada, Cofine, darán a conocer estos mecanismos de apoyo.

HASTA el cuello traen el agua las agencias de viaje y su desesperación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR