De Regios

GASEOSAS y burbujeantes ideas trae entre oreja y oreja Francisco Garza Egloff, flamante director de Arca, embotelladora regional de Coca Cola.

Prepara sus armas para disparar el lanzamiento de diferentes bebidas con la mira puesta en diversificar su abanico de clientes.

Con apenas 2 meses al frente de Arca, luego de llevar la batuta de Sigma Alimentos, subsidiaria de Alfa, el directivo tiene muchas tablas y la confianza de las familias Barragán, Arizpe y Fernández.

Los tres apellidos fusionaron las refresqueras Argos, Arma y Procor en diciembre del 2001, pero acordaron entregar las riendas a un tercero ajeno, y es donde levanta la mano Garza Egloff.

Su idea es atacar el mercado infantil a través de productos en presentaciones más pequeñas, o el juvenil con bebidas vigorizantes.

MUY ancho el pecho tendrá el consorcio regiomontano Vitro, para poder colgarse cinco preseas en reconocimiento a sus prácticas y esfuerzos en beneficio del medio ambiente.

Desfilan por la pasarela con ese honor las plantas C y M de Crisa, Autoemplex, Vitro Flex e Industrias del Alcali, con la certificación Industria Limpia, que otorga la Secretaría del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR