DE REGIOS

· ATRACTIVO título el que aparece en la marquesina del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, el IMEF Grupo Monterrey, que preside Felipe León Gámez.

Para su Foro Anual IMEF 2019, que estrenan el 29 y 30 de mayo, bautizan a la película como: "México Inteligente: Del Potencial a la Realidad".

Traen elenco internacional y nacional, en el que aparecen Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, aunque también hay actores como Adolfo González Othovich, presidente del Grupo de Trabajo del "Tren Maya".

También traen actores internacionales como el estadounidense John Thomas, director del Equipo Elite de Ciencia de Datos de IBM, y a Zhang Xianchong, director de China Energy, algo así como la CFE china, entre muchos otros.

Hay un rumor de que invitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Pero no será una película con guión muy "fifí"?

· CELEBRAN el Día del Maestro en solares regios, con un foro el próximo miércoles, los de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, la Asofom, que preside...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR