DE REGIOS

· TINTE verde ambiental es el que colorea ahora al Cluster Energético de Nuevo León, el que preside César Cadena Cadena, en su preocupación por el cumplimiento de la normativa por parte de sus socios del sector hidrocarburos.

Acaban de llegar a un acuerdo para abrir un canal de comunicación con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, la ASEA, que depende de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Semarnat.

Se supo que con este objetivo Cadena Cadena abanderó en una reunión a empresas del Cluster como Oxxo Gas, Petro Seven, Valores ABC y Milenium Combustibles, para llegar a ese acuerdo con el director ejecutivo de ASEA, Luis Vera.

La agencia nació en marzo del 2015 para regular y supervisar instalaciones del sector hidrocarburos.

· CALAMBRES laborales genera la recién aprobada reforma laboral, lo que ya activó a los afiliados a la asociación de maquiladoras Index Nuevo León.

Será que quieren vacunarse bien del efecto Matamoros, donde cundieron las huelgas ilegales, pero ya convocan a un seminario sobre sueldos, salarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR