De Regios

-- ¿QUIEN y qué falló? Es la pregunta que flota en el aire para el caso del Renave, ese padrón de vehículos que apenas nació y que cada día suma enemigos.

Nadie le responde. Lo que se propuso la Secofi es defender a capa y espada los fines del Registro Nacional de Vehículos y a la concesionaria que toma su nombre.

Y para eso llamó a todos sus delegados estatales a cursar algo así como "Renave para iniciados", es decir, todas las respuestas a las críticas más comunes.

Unos dicen que, en el fondo, el problema central está entre pagar y no pagar. Si el registro es gratuito, nadie hace olas, y ahora ni el descuento les gusta.

-- TAREA para ya tendrá el Grupo Aeroportuario Centro Norte en cuanto a eficientar y darle valor agregado a los usuarios del Aeropuerto Mariano Escobedo.

Apenas el viernes pasado la pista de aterrizaje se quedó a media luz y los pasajeros que salían a eso de las 21 horas debieron cambiar sus agendas.

Concretamente, Aeroméxico hizo esperar ¡tres horas! a sus clientes que llevaría a la Ciudad de México porque falló el sistema de iluminación.

Lo curioso fue que justo ese mismo día estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR