De Regios

DIGAMOS que en la parte regia de Bancomer ha empezado a tomar fuerza una corriente a la hora de decidir a quién darle el sí.

El jaloneo entre la postura de BBVA y la de Banamex es pan de cada día, todos los días, adentro y afuera de las propias instituciones.

No es para menos. Pero oídos metidos en el primer círculo del banco todavía controlado por regiomontanos oyeron que la cosa empieza a tomar forma.

Y lo que pasa ahí es que están viendo con mejores ojos la oferta que viene de España. Así de sencillo: "Ya están casi todos en ese mismo canal".

CON bombos y platillos, Vitro recibirá hoy un reconocimiento como mejor proveedor de cristales automotrices a nivel mundial, de parte del gigante automotriz General Motors.

Ricardo González Sada, director de Vidrio Plano de Vitro, estará hoy en Munich Alemania, recibiendo este premio a nombre de la compañía, el cual les será otorgado por segundo año consecutivo.

Vitro le surte además a prácticamente todas las armadoras en México como Volkswagen, Ford, Nissan y Chrysler.

Esto habla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR