De Regios

NO hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla... aunque a veces se prorrogue. Hoy es el Día D para Serfin.

Los postores deberán entregar sus propuestas técnicas y econ-micas a la espera de que dentro de un par de semanas el IPAB dé a conocer quién es el nuevo dueño de Serfin.

No se esperan sorpresas. Se sabe que los que van a poner toda la carne en el asador son los de Santander y los del Citibank. Si no hubiera sorpresas, uno de ellos debería ser el ganador.

Banamex también va a tirar en serio. Pero para el grupo de Roberto Hernández, quedarse con Serfin no es tan esencial como para los dos primeros.

El Hong Kong Shangai Bank, de Londres, es una inc-gnita. Dinero tiene si quiere jugar a ganar, pero no se ve que su posicionamiento en México sea tan esencial como para jugarse el todo por el todo. ¿Usted a quién le apuesta?

¡QUE bueno que fue Semana Santa!

Así se deben haber expresado los funcionarios públicos cuando vieron los dos negritos en el arroz que cayeron en este periodo vacacional.

El primero vino desde Suiza. Se trata del Informe Mundial de Competitividad del International Institute for Management of Development de Laussana.

Nos quedamos con el lugar número 36 entre 47 países analizados, entre los 11 países menos competitivos de este grupo. Desde luego que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR