DE REGIOS

· VOLTAJE alto es el que traen en el Cluster Energético de Nuevo León, el que preside el empresario César Cadena Cadena, pues atraen a nuevos socios en lo que va del 2019.

Integraron a grandes firmas del sector, como Hi Tec Construcción, Los Ramones Energy Center, Anixter y Hacsys, que ahora forman parte de esta organización de vinculación de la cadena productiva.

Del ramo de la construcción y mantenimiento de plantas industriales, tienen a Hi Tec Construcción, que levanta una segunda central eléctrica en parajes nuevoleoneses para la española Iberdrola.

También suman a medianas, como Becquerel Power, desarrolladora de proyectos llave en mano para generación eléctrica industrial con sistemas fotovoltaicos.

· SIGUEN los enroques en el grupo industrial Alfa, ahora en su dirección de comunicación corporativa.

A ese departamento llega Hernán Lozano, quien se desempeñaba como gerente de relación con inversionistas de la petroquímica Alpek. Será el relevo de Luis Ochoa, quien se retira para enfocarse a otros proyectos.

Fue a finales de marzo, cuando Alejandro Elizondo Barragán dejó la dirección de desarrollo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR