DE REGIOS

· CASA les ponen a los regios en la capital azteca y, para eso, ya aparecen empresarios que apilan ladrillos en un proyecto inmobiliario enfocado a los hombres de negocios de estas latitudes.

Directivos de la cadena hotelera Ritz Carlton fraguan un proyecto de construcción de 182 departamentos exclusivos que estarán anexos a su hotel que ya adorna defeños parajes.

Dicen los que saben que la tirada es ofrecer en dos años a los regios un alojamiento que puede redituarles como inversión.

Y es que quienes adquieran su departamento podrán viajar para negocios a México y hasta cuando dejen de ir hacer negocio rentando el inmueble mientras no lo ocupen.

Como el hotel lo llenan extranjeros en un 80 por ciento y sólo 20 por ciento nacionales, ya le ven una proporción a la inversa a los departamentos.

· SUBE el telón y aparece escenografía asiática para darle marco al director del Grupo Christus-Muguerza, Arturo Garza Buerón.

Será uno de los principales expositores de la Conferencia Medical Tourism Asia 2008, que arranca esta semana, del 25 al 28 de marzo, en Singapur.

Desfilan directivos de hospitales de allí de Singapur, pero también de India y Filipinas, cuya mirada apunta a ampliar y mejorar la industria del turismo médico.

Al regio emisario le toca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR