DE REGIOS

· ANTOJADO andaba el pasado viernes el director general del corporativo Alfa, Álvaro Fernández Garza.

Tanto que en su cuenta de Twitter presumía que cada uno de los mexicanos podría preparar cada año 40 quesadillas utilizando la producción de quesos de su filial, Sigma Alimentos.

Otra puntada interesante que soltó el directivo de este grupo industrial de cuna regia es que su filial de autopartes, Nemak procesa a diario en sus piezas una cantidad de aluminio equivalente a 55 millones de latas de este material.

Ahí queda para sorprender al respetable con asombrosas equivalencias, pues asegura que si alinearan esas latas de aluminio una junto a la otra, cubrirían dos veces el diámetro de la luna.

· EMISARIO de la Madre Patria enfila a tierras regias, aunque no precisamente a disculparse por abusos de los conquistadores ibéricos que sucedieron hace casi 500 años.

Vendrá en junio el ex Presidente del Gobierno español, José María Aznar, a invitación de la UDEM, que preside el mismo de la batuta de Alfa, Álvaro Fernández Garza.

Quien fuera el Mandatario español de 1996 al 2004 vendrá como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR