DE REGIOS

· TRAS despacharse la semifinal de sus Rayados en Toluca, el presidente de Femsa, José Antonio Fernández, enfila a la capital del País a poner inversiones en la báscula.

Va el lunes al Foro de Valuación Financiera 2009, con empresarios como Emilio Azcárraga Jean, del Grupo Televisa, y directores de fondos estadounidenses.

A estos talleres anote también a Tom Russo, socio director de Garder & Russo, y a Whitney Wilson, socio administrador de T2 Partners.

· POR cierto que quien mañana amanece en tierras yucatecas será el director de la División Comercial de Femsa, Eduardo Padilla Silva.

Él va a la blanca Mérida para la apertura de la tienda Oxxo número 7 mil y tendrá como testigo a la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

· HONOR a quien honor merece.

Satisfecho debe estar Jorge Vázquez Costilla, de Harbor Intelligence, al ver el dólar en niveles de 12.70 pesos al menudeo y 12.55 el interbancario.

Allá por marzo, cuando el billete verde se cotizaba por los 15.50, Vázquez predijo que al cierre del año andaría en los 12.50 pesos.

Lo dijo ante socios del Imef y para agosto lo reiteró ante miembros del Colegio de Economistas.

En buen resguardo debe tener su bola de cristal, pues con las cotizaciones de ayer el jefe de Harbor puede respirar tranquilo... al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR