DE REGIOS

· CALAN hondo las nuevas condiciones que la Ley del Seguro Social impone a los patrones que contratan personal por la vía de terceros, lo que se conoce como outsourcing.

Así que la Coparmex Nuevo León explora fórmulas para evitar que las empresas incurran en problemas con el IMSS por prácticas violatorias.

En encerrona con abogados, financieros y contadores, el líder patronal Marcelo Canales busca la brújula con el jefe de afiliación y cobranza del IMSS, Alán Espejo Blanco.

El director jurídico de Vitro, Enrique Santos Arce, proveerá su experiencia, mientras Selex del Norte, como proveedora, dará su óptica de los riesgos de esta nueva Ley.

· ROMPEN lazos los industriales regios del ramo dulcero con su cúpula nacional, la Asociación de Fabricantes de Chocolates y Dulces, que preside Noé Lecona.

Esa organización orquestaba una cruzada para juntar un arsenal de azúcar importada mediante un cupo que les autorizara la Secretaría de Economía, para bajarle la presión a sus costos.

El cupo llegó, pero no esperaban que fuera con arancel de 36 por ciento, así que mejor los regios ya organizan alianzas con productores de Jalisco y Michoacán, para realizar uniones de compra independientes.

· DELIBERA ya el jurado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR