DE REGIOS

· REMODELACIÓN interior es en la que dicen que trae puesto el overol Eugenio Clariond Rangel, a quien hace menos de un mes convencieron de agarrar la presidencia del Cluster de Vivienda de Nuevo León.

Circulan versiones de que el también director de Cuprum llegó con la idea de muchos cambios en esta organización que agrupa a toda la cadena de vivienda.

Lo primero que trascendió es que ahora trae nuevo director para el organismo: Rafael Arroyo, un ejecutivo de vivienda que viene de la desarrolladora Urbi.

Le toca reemplazar en el cargo a Víctor Salazar Ortega, quien movía esos hilos desde el 2010.

· POR cierto que ya hay encargado, en lo que llega el nombramiento de quien será el delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, el Infonavit.

Ahora trae la batuta Adolfo Guzmán, quien traía el gafete de subdelegado en la administración de Ricardo Canavati Hadjópulos.

Fue apenas en febrero cuando el ahora ex delegado emigró para tomar las riendas de la delegación del IMSS en estos parajes nuevoleoneses en sustitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR