DE REGIOS

· AL grito de auxilio de la industria, estiran el salvavidas otros sectores como el comercial, que ayer pedía ayuda fiscal y administrativa al Gobierno estatal.

Lo que no sabe el capitán de los comerciantes, Julio César Cepeda, es que desde agosto del 2008 el Gobierno estatal ya levantó la canasta presupuestaria también a los industriales.

Nada más para poner un caso sobre la mesa, ahí está el Centro para el Desarrollo de la Industria Aeroespacial de Nuevo León, que desde hace casi seis meses se quedó sin aportación pública estatal.

Eso nada más por mencionar uno de los proyectos en los que la lana gubernamental dejó de fluir, pues a ese centro ahora lo patrocinan sólo la Caintra de Nuevo León, algunas empresas y el Tec de Monterrey.

Y eso que enfila a reconvertir procesos del ramo de autopartes para migrar a la industria aeroespacial y así salvar empleos, como lo hacen la estadounidense Ford Aerospace y la escandinava SAAB Aerospace.

· BARRIDA con pirul les vendría bien a los comerciantes regios porque para colmo les cayó el chahuistle con los bloqueos de protesta en las calles que aparecieron el lunes.

No sólo impactaron y enchilaron a los automovilistas, sino que les dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR