DE REGIOS

· APUESTAS corren entre empresarios de la cadena de valor del ramo automotriz, cada quien con sus preferencias, en un rally que culmina mañana para la designación de los acreedores a un nuevo premio por su contribución al gremio.

Se trata de la presea a la que bautizaron como "Pilares de la Industria Automotriz de Nuevo León" y que acaba de instituir el Cluster Automotriz de Nuevo León, el Claut, que dirige Manuel Montoya.

Lo entregarán mañana martes por la tarde, aunque esconden con tres candados los nombres de los ganadores, que son empresarios ya fallecidos, por lo que lo recibirán de manera póstuma en una ceremonia que organiza ese cluster.

· METIDOS en terrenos del Claut, ya le toca entregar la estafeta a su presidente Gerardo González-Aleu, el director de Johnson Controls, la fabricante de componentes electrónicos automotrices.

Al que le tocará ahora estar al frente del consejo de esa organización es a César Jiménez Flores, el presidente ejecutivo de Ternium México, quien por cierto se perfila a inaugurar nueva planta de lámina pintada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR