DE REGIOS

· BIEN fajados los pantalones dicen que traían los directivos del corporativo regio Arca Continental, que nunca cedieron a extorsiones en los bloqueos de su planta de Matamoros.

Dicen que ayer veían con beneplácito haber llegado a un acuerdo con los 130 trabajadores que bloquearon la planta en esa ciudad fronteriza y querían un 20 por ciento de aumento salarial más un bono de 32 mil pesos.

Finalmente aceptaron ser liquidados conforme a la Ley, tras 48 días sin que Arca cediera a las demandas de lo que veían como una extorsión y así otros 250 trabajadores pudieron al fin de reincorporarse a su fuente laboral.

· POR cierto que muy emotiva fue ayer la despedida de Manuel L. Barragán como presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, en el marco de su asamblea anual de accionistas.

Como presidente honorario y vitalicio cedió la herramienta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR