DE REGIOS

· CORTINAS corren hoy los industriales regios en una reunión muy privada, tan cerrada como los accesos a la frontera estadounidense.

Van a recibir al Administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, en los dominios de la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva.

Se supo que tenían pactada esa encerrona de tiempo atrás para que el funcionario federal les diera una panorámica de sus planes de acción por aquello de que todavía huele a nueva la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero ahora le tocará venir a explicar cómo le van a hacer para apagar el fuego en la relación fronteriza con los vecinos que afecta el tránsito de mercancías hacia aquel lado del Río Bravo.

Así que es más que entendible que no quieran miradas indiscretas en ese encuentro, pues no vaya a ser que los ánimos se enciendan y luego estén en boca de todos. Buena suerte.

· SOLEADO panorama el que pinta en el horizonte de la firma regia del ramo de paneles fotovoltaicos Galt Energy, la que dirige José Hernán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR