DE REGIOS

· JUNTOS, pero no revueltos. La Caintra y la Asociación de Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC) terminaron en diciembre un acuerdo de muchos años.

De esta forma, ahora muchos empresarios medianos están ante la disyuntiva de elegir ser miembros de alguna de estas cámaras, o bien pagar hasta 50 por ciento más en cuotas para afiliarse a las dos.

Aunque las directivas dicen que persiste una alianza, la realidad económica de las cuotas dicta que ya existe, de facto, un divorcio administrativo.

Algunos lamentan que esta división surja precisamente cuando más unión requiere la industria nuevoleonesa para hacer contrapeso a la nueva realidad de la llamada Cuarta Transformación. Ni modo, por lo pronto a escoger su bandera.

· SUDAN frío las empresas ante la cercanía del fin de mes, cuando concluye el plazo para su declaración fiscal anual, algo de lo que saben en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, el que preside Miguel Ángel Cantú Pérez.

Recibirán hoy a Juan Antonio López Vega, quien trae el gafete de Administrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR