DE REGIOS

· ESCURRIDIZA la salida que hizo ayer la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, en la 75 Asamblea Anual de la Caintra de Nuevo León.

Apenas iniciaba su discurso el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, tras tomar protesta al consejo directivo del organismo que ahora preside Adrián Sada Cueva, el también director de Vitro.

En plena huida, alguien le preguntó a la funcionaria por el Instituto Nacional del Emprendedor, el Inadem, ése que apoyaba a la pequeña empresa, la que tanto preocupa a los industriales nuevoleoneses.

"Está en proceso de extinción", respondió a secas, pero asegura que la Secretaría de Economía apoyará con un nuevo programa. ¿Será?

· EXPECTATIVAS económicas en la región noreste de México saldrán a relucir hoy cuando la consultora de negocios KPMG dé a conocer lo que esperan directivos de empresas de este lado del mapa.

Ya en febrero difundieron su encuesta nacional "Perspectivas de la Alta Dirección de Empresas 2019", que arrojó un aumento de 29 a 54 por ciento en los directivos que esperan que la economía empeore.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR