DE REGIOS

· DESAIRE el de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, a la 135 asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco regia.

Desde principios de febrero la invitó el desde ayer ex presidente del organismo, Jorge Emilio Garza, pero ni siquiera les confirmó y eso que pretenden convertir a estos parajes regios en su centro de operaciones.

Podrían pensar que le recortaron el gasto en pasajes, pero ayer se supo que andaba en Washington, por lo que hubiera estado bien que de perdido enviara a un representante.

· ARROPADO y apapachado estuvo en esa asamblea el nuevo presidente de la Canaco regia, Gabriel Chapa Muñoz.

A su toma de posesión acudieron su papá, Alejandro Chapa Salazar y sus tíos Jorge y José, quienes en las décadas de los años 70 y 80 estuvieron al frente de ese organismo empresarial.

Los líderes de la cúpula empresarial, como José Manuel López Campos, de la Concanaco, y Carlos Salazar Lomelín, del Consejo Coordinador Empresarial, refirieron ese DNA combativo de esta dinastía.

· VIENTOS sindicalistas fronterizos podrían soplar en la temática de la asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR