DE REGIOS

· SUENA fuerte en tierras regias el silbato de la locomotora de la ferroviaria Kansas City Southern México (KCSM).

Están por recibir la visita de Pat Ottensmeyer, el presidente ejecutivo global de Kansas City Southern, la controladora estadounidense de su concesionaria mexicana.

Dicen los más enterados que viene con la esperanza de hacer "hoyo en uno", tanto en el torneo de golf en el que vendrá a participar el 4 de abril, como en los negocios de su filial mexicana, la que preside José Zozaya.

Hasta donde se supo aprovechará la vuelta para acudir a algunas reuniones con directivos mexicanos en algunas de sus terminales.

Ojalá no le toquen bloqueos de maestros en la vías. Bueno, es por aquello de la imagen de México para las visitas, sobre todo cuando son inversionistas.

· EL que dice que sí cumple es el presidente de Ternium Global, Máximo Vedoya, quien el viernes soltó en su cuenta de Twitter un mensaje para avisar que en los últimos cinco años la empresa implementó 256 proyectos ambientales.

Nada más para medirle el agua a los camotes, asegura que esas iniciativas equivalen a reducir en 123 mil toneladas anuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR