DE REGIOS

·PAGARÁ el lunes Carlos Salazar Lomelín, el ex director de Femsa, una cita que tenía pendiente, aunque ahora aparecerá con el gafete bien puesto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el CCE.

Ahora sí estará con sus colegas del Colegio de Economistas de Nuevo León, el que preside Carlos Garza Ibarra, luego de que les tuvo que cancelar un encuentro con machacado mañanero que ya habían agendado para el 18 de febrero.

El líder de la cúpula de cúpulas empresarial, ahora sí sacará la bola de cristal para hablarles a los economistas sobre su Visión 2030, algo en lo que trae callo, pues hasta unas semanas presidía el Consejo Nuevo León.

Por cierto, Salazar emprende en el sector inmobiliario y alimentos...

·RESPIRO el que tendrá, por fin, el vicepresidente de Whirlpool, Eduardo Elizondo Williams, de quien ya habíamos dicho que por más que le toca dejar las riendas del Cluster de Electrodomésticos, hasta ahora van dos veces que no lo dejan ir.

Pues ayer se supo que ya salió un valiente, el que voltea a los apelativos de Daniel Córdova y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR