DE REGIOS - 24 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 758272653

DE REGIOS

 
EXTRACTO GRATUITO

· REFUERZO energético el que acaba de contratar la siderúrgica Deacero, ahora que hubo reducción de salarios en el Gobierno federal.

La empresa que preside Raúl Gutiérrez Muguerza, le coloca la camiseta del sector privado a Katya Somohano, la ahora ex directora de CFE Calificados, la filial de la Comisión Federal de Electricidad que atiende a grandes usuarios.

Ocupará la dirección de energía en la empresa siderúrgica, pero también se integra a colaborar con organismos cúpula nacionales del sector empresarial.

Dicen que podrá aportar conocimiento del sector a los integrantes de la comisión de energía en la Confederación de Cámaras Industriales, la Concamin, ésa que apunta a presidir el también regio Carlos Salazar Lomelín.

· PISANDO ya terrenos del sector energético, que aparece en el escenario el Cluster Energético de Nuevo León, el que preside César Cadena Cadena.

Giran invitaciones a las pequeñas y medianas empresas regias que quieran integrarse a su nuevo Comité de Desarrollo de Proveedores, pues traen la consigna de fortalecer la cadena de valor energética, pero con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA