DE REGIOS

· OFICINA consular dicen que parecía ayer el despacho del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien anduvo atendiendo a emisarios internacionales.

Recibió primero a una comitiva de la Madre Patria, la encabezó el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en la geografía nacional, Juan López-Dóriga Pérez.

Traían bajo el brazo propuestas para estrechar relaciones económicas y culturales, pero en la antesala ya estaba el presidente de Kia Motors México, Jong Kun Lee.

A puerta cerrada se refrendaron apoyo mutuo para nuevos proyectos de manufactura automotriz en el Estado para que salgan más vehículos "Made in Nuevo León". Ahora sólo falta que les pongan gasolina.

· DEDO índice ponen en el mapa regio los fabricantes de moldes, troqueles y herramentales de toda la geografía nacional, para traerse en junio su Encuentro Anual, al que ya le buscan alojamiento regio.

Dicen que son unos 110 fabricantes de este equipo industrial, que en un 90 por ciento viene del extranjero, pero que aspiran a arrebatarle una buena tajada para surtir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR