DE REGIOS

· CARNAVAL de ferias de empleo el de Secretaría de Economía y Trabajo, la de Roberto Russildi, pues apunta a realizar 80 en todo el naciente 2019, trece más que las del año pasado.

Las empresas colocaron a 5 mil 800 de los 10 mil solicitantes que acudieron a éstas y eso que sólo hicieron una macroferia, por lo que ahora irán por cuatro.

Arrancan con una mañana en la Presidencia Municipal de Montemorelos, con vacantes de empresas y negocios de esa zona en el aparador.

Rematan con otra el miércoles en la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, la que está en Guadalupe. ¡A chambear en la búsqueda de chamba raza!

· BATEN la mezcla para armar el andamiaje de la sucesión en su consejo directivo los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la CMIC Nuevo León, que todavía preside José Gutiérrez Cantú.

Tomará la estafeta de relevó José Guajardo, con más de 20 años en ese organismo empresarial, aunque la ceremonia de toma de protesta la barajan en el calendario.

Lo que sí es un hecho es que los constructores vislumbran el ungimiento de su nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR