DE REGIOS

· PÁLIDOS semblantes hasta en el Gobierno estatal aparecen frente a los recibos de la luz.

En la Secretaría de Economía y Trabajo nuevoleonesa calculan que nada más en Agua y Drenaje requieren de unos 100 megawatts para el bombeo de agua.

Habría que agregarle otros 20 megawatts que consume el sistema de transporte Metrorrey, sin contar lo que pagan en otras oficinas, por lo que hay quienes dicen que en la dependencia ya exploran algunas alternativas para bajarle a ese costo.

Y eso que a Metrorrey ya le suministra el Sistema Metropolitano de Procesamiento de Desechos Sólidos, el Simeprode, pero son apenas 12 megawatts.

Ni manera de bajarle al switch en estos rubros, por lo que tendrán que ser muy ingeniosos.

· FICHAS en el tablero de apuestas las que empiezan a apilarse mientras gira la ruleta en la que aparecerá la fecha del nombramiento del que será el delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Sader Nuevo León, antes Sagarpa.

Dicen que tras la salida de Virgilio Buccio, el último delegado, de manera provisional nombraron a Homero Salazar, quien ya tenía un buen como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR