DE REGIOS

· TENIS ha de traer, porque hace poco ruido, el nuevo delegado federal de la Secretaría de Economía en Nuevo León, Rogelio Flores de la Peña.

Toma la herramienta que dejó su antecesora Carlota Vargas desde el pasado 31 de diciembre, este personaje que por curioso que parezca, es ajeno a todos los equipos de la gente del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A más seña, era el encargado de la Promoción en el equipo de la saliente delegada, la que a su vez, era uno de los alfiles del ahora ex Secretario, el regio Ildefonso Guajardo.

Dicen que el debutante delegado trae un trébol de cuatro hojas porque la sucursal prevalecerá a diferencia de otras en vías de extinción, como ProMéxico.

Y todo porque en la Presidencia de la República quieren mantener las funciones y trámites que hacía la anterior Administración en esta área. Vaya que rompen paradigmas.

· SILBATO de barcos suena mañana viernes en tierras regias, al menos para los empresarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR