DE REGIOS

· TERCIA de ases la que se encargará el jueves de sacar la bola de cristal para dibujar la perspectiva económica y de inversión que depara el todavía naciente 2019.

Enfilan a la Egade Business School del Tec de Monterrey expertos con mucho callo con la encomienda de desmenuzar los dos temas en un panel de discusión.

Harta difícil esa tarea que tomaron el profesor de la Egade y ex subgobernador del Banco de México, Everardo Elizondo, y el vicepresidente de asesoría financiera internacional de Merrill Lynch, Pablo Sada.

Tendrán como mancuerna a otro catedrático de la Egade y socio de la consultoría financiera MG-Risk, Jorge Martínez.

· BRÍOS los que trae el que a partir de mañana martes será el nuevo presidente del Colegio de Valuadores de Nuevo León para el periodo 2019-2020, Franco Neri Lombraña.

En una madrugadora ceremonia con machacado de por medio, los afiliados a ese colegio profesional acudirán al ungimiento de su nuevo líder, quien trae algunos ambiciosos planes.

Se supo que entre sus principales consignas está la de buscar una audiencia con el Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR