DE REGIOS

· BATEADOR emergente salió ayer al relevo en la Subsecretaría de Inversión Extranjera y Fomento Industrial, la que dejó Samuel Peña Guzmán, quien con el año nuevo emigró a la desarrolladora Finsa, la de Sergio Argüelles.

De buenas que venía pasando por allí Lorenzo Aguilar Camelo, quien sin mucho protocolo público tomó las riendas de esa responsabilidad, tras conducir hasta diciembre pasado los carros de Metrorrey.

Qué tan urgente sería el nombramiento, que ni siquiera estuvo presente en el acto de entrega el que será su jefe, el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi.

El ahora responsable de conquistar nuevas inversiones para estos parajes ya había pasado por esa dependencia, pues al inició de la actual Administración y hasta el 2017 fue Subsecretario de Industria, Comercio y Servicios.

· ADORNA desde ayer la pared de Cemex Latam Holdings una certificación internacional que le reconoce sus funciones de auditoría interna a la compañía dentro de los estándares internacionales.

Para la filial de la gigante cementera de cuna regia es muy importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR