DE REGIOS

· BAJO llave y con tres candados, dicen que esconde el Gobierno municipal de García el nombre del grupo empresarial queretano que pone el dedo índice sobre el mapa de esa comunidad conurbada.

Lo que se sabe es que ésta aún anónima compañía, trae la mira puesta en construir un parque industrial porque le cautiva el desarrollo que presentan los parajes que circundan al Cerro de la Silla.

Así que hay quienes juran que los de El Bajío caminan decididos con la cartera abierta para invertir en la adquisición de un terreno de varias hectáreas en ese municipio, en el que quieren asentar su proyecto.

Quienes saben más del asunto, los vieron muy de la mano de la firma Citius Capital Corfac International, para que los ayude a ubicar la propiedad y cristalizar las gestiones que están en su etapa final.

· VARA alta en los negocios es la que aseguran que trae el Cluster Automotriz de Nuevo León, el Claut que dirige Manuel Montoya.

Arranca el año en sinergia con otros siete clusters automotrices de la geografía nacional con los que tuvo encerrona en Guanajuato, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR