DE REGIOS

· A ver, a ver, a ver ¿cómo está eso de que las autoridades municipales de Apodaca siguen retrasando por meses o hasta años permisos para construcción de nuevos parques y naves industriales en sus dominios?

Con esa tónica terminó la Administración del priista Óscar Cantú y el nuevo Alcalde tricolor César Garza sigue recetándoles esta dolorosa purga a cualquiera que busca invertir en el municipio.

La continuidad de esta terrible práctica la mantiene el Secretario de Fomento Económico, Andrés Cantú.

Si de por sí el Presidente estadounidense Donald Trump amenaza a cuanta empresa gringa quiere mudarse a estos parajes nuevoleoneses, la cosa se pone peor con las trabas impuestas de este lado del Río Bravo.

La amenaza de la desaceleración económica en México es real. Retrasos que buscan que el inversionista aceite la maquinaria con una mordida no ayudan ni un poquito para impedir que el crecimiento siga arranándose.

· ACTIVO en redes sociales inició el año para el empresario regio y presidente de Oneo, Javier Garza Calderón, quien antes de cerrar el 2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR