DE REGIOS

· FUERTE suena el rumor en los pasillos del corporativo de Oxxo, allá por la estación del Metro Edison, de que la cadena prepara el lanzamiento de una nueva tarjeta.

Será por aquello de iniciar el año con novedades, pero esta vez no se trata de un plástico bancario para envío de dinero o de ahorro, sino de uno que compense la lealtad de sus clientes.

La filial de Femsa, que preside José Antonio Fernández Carbajal, aún trabaja en los detalles de esta novedad que probablemente lance en este naciente 2019.

Ya hay otras compañías que tienen tarjetas de lealtad, como es el caso de Soriana, Benavides e incluso las Pastelerías Lety y la San José, entre otros. Así que a juntar puntos intercambiables por mercancía.

· METIDOS ya en los terrenos de los negocios de Femsa, hay uno de ellos que sin hacer mucho ruido trae la billetera en mano para expandir sus operaciones.

Se trata de Grupo Torrey, negocio de equipos para la industria de alimentos y restaurantera como refrigeradores, básculas y accesorios.

Lo adquirió el corporativo en el 2016 y ya delineó su plan de inversión para el naciente 2019, en el que contempla...

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