DE REGIOS

· ESTRENAN el año con nuevo director en Arca Continental, el corporativo refresquero y alimenticio de cuna regia que preside Manuel L. Barragán Morales.

Al caer la última hoja del 2018, le tocó a Francisco Garza Egloff, tras 16 años al frente del negocio, entregarle la estafeta a Arturo Gutiérrez Hernández, al frente de la dirección de la empresa.

Le tocará cortar listón inaugural de la nueva planta que construyen en la texana Houston, a la que le destinan 250 millones de billetes verdes.

Dicen que trae en la agenda anual seguir estrategias, como la creación de un fondo para invertir capital e incluso comprar más negocios emergentes, los ya famosos "startups".

Ya en febrero compraron a Brio, una "startup" que digitaliza pequeñas tiendas de barrio, y hacia adelante apuntan a captar desarrollos tecnológicos e implementarlos en sus procesos de compra o inversión. ¿Qué tal?

· LLUVIA en su milpa la que esperan en el municipio de Anáhuac, el que alberga al Puente Colombia, la única puerta fronteriza que tiene el mapa nuevoleonés.

Les tocó arrancar el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR