DE REGIOS

· DESPACHA a partir de esta semana desde "Pescorea" Jong Kun Lee, como presidente de Kia Motors México, en sustitución de Woo Yoel Park, quien ya se despidió de los 2 mil 400 empleados de la planta.

El nuevo mandamás recién llegado de Corea del Sur, donde tenía la vicepresidencia de Estrategia Global de la firma, no llega en blanco a aprender todo el teje y maneje de la armadora.

A él le tocó ver el proceso de construcción de la planta y acompañar al primer presidente de Kia Motors México, Seong Bae Kim, en reuniones con el ex Gobernador Rodrigo Medina.

También testificó las tensas renegociaciones de incentivos que tuvo Kia con el cambio de Gobierno estatal, ésas que abanderó el anterior Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner.

· DE PLÁCEMES andan en las altas esferas de la industria regia, porque dicen que es un hecho que el registro de Carlos Salazar Lomelín para presidir el Consejo Coordinador Empresarial, es mero trámite.

Todavía no hay fecha para la sucesión del actual dirigente del CCE, Juan Pablo Castañón, pero sería en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR