DE REGIOS

· VIENTOS de sucesión soplan en el IMEF Grupo Monterrey.

Sus miembros ya votaron a favor de Felipe León Gámez, socio director de la Práctica Fiscal de la consultoría Deloitte en la zona norte del País, para relevar en la presidencia a Héctor Puente Segura, director de Administración y Finanzas de la Constructora Marfil.

El anuncio se oficializará mañana en su asamblea, y el cambio de estafeta será a partir del 1 de enero.

Con 40 años de experiencia en el área fiscal, 25 como socio en Deloitte, León Gámez es miembro del IMEF desde 1997 y ya ocupó la presidencia del Comité Técnico Nacional Fiscal.

Su tarea será fomentar la participación del IMEF en temas como la reforma fiscal y continuará con algunas iniciativas de Puente Segura, quien realizó por primera vez en la Ciudad el CFO Day y relanzó el encuentro de mujeres ejecutivas Work Life Balance Forum.

· TOGAS y birretes vestirán hoy emprendedores que se gradúan de la décima generación de la Incubadora de Empresas U-ERRE.

Los egresados recibieron consultorías para la maduración de sus ideas.

Ángel Casán, rector de la U-ERRE, y Adrián González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR