DE REGIOS

· REDOBLE de tambores en el escenario tributario para recibir al gerente fiscal de Arca Continental, Francisco Javier Saucedo, quien ahora encabeza a un gran equipo de expertos en la materia.

Tocó cambio en el consejo directivo de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, la Anefac Monterrey, por lo que le tocará tomar la presidencia de esa organización de profesionales.

Llega al mismo tiempo la nueva Administración del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien los fiscalistas piensa que trae entre manos algunas jugadas tributarias que seguro pondrán al microscopio.

El experimentado fiscalista toma la batuta de manos de Alberto Polanco Inzunza, quien en su gestión organizó con éxito su Vigésimo Sexto Evento Anual que por tradición hacían en McAllen, y por seguridad ahora fue en San Antonio.

En el nuevo consejo directivo también hay fiscalistas de corporativos como Alfa, Proeza, Johnson Control, Deacero y de la firma de Chevez, Ruiz y Zamarripa (CRZ).

· MIGRA a territorio de la bandera de las barras y las estrellas el empresario regio Anuar Sánchez, director de Total Seal, empresa de estos parajes de introduce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR