DE REGIOS 12

· TOCAYO robotizado el que tiene el ex Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, cuando en el Laboratorio 4.0, que ayer inauguró la U-ERRE, tomaron las iniciales del nombre del también fundador de Katcon para bautizar a uno de sus antropoides como el "FT4.0".

La idea nació a raíz de que durante su gestión en el Gobierno nuevoleonés, el ex funcionario fue uno de los principales impulsores de la Iniciativa Nuevo León 4.0, la que coloca a la Entidad a la vanguardia nacional de la automatización digital en la Cuarta Revolución Industrial 4.0.

En la ceremonia inaugural le tocó estar a Turner como uno de los principales invitados, junto con su ahora sucesor en la dependencia gubernamental, Roberto Russildi, y con el presidente del consejo de la U-ERRE, Dionisio Garza Sada, entre otros funcionarios y directivos.

· CALIENTAN las tortillas hoy los socios de la Cámara de la Industria Restaurantera, la Canirac Nuevo León, para festejar por primera vez el "Día del Chicharrón" como platillo típico regio.

Le tocará al presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR