DE REGIOS

· CON energías renovadas y nuevas ideas se fue de tierras regias Ger Graus, director global de educación de KidZania.

Se comenta que durante su visita para el festival INCmty, aprovechó para ir al Tec de Monterrey y conversar con estudiantes, y vaya gusto que le dio escuchar sus experiencias en Kidzania y la influencia que tuvieron en su educación.

Producto de dicha visita surgió en Grauss la idea de hacer un estudio sobre el impacto que han tenido en los niños que visitaron los parques temáticos hace algunos ayeres y que ahora son universitarios o incluso ya trabajan.

Su análisis empezaría en sus primeros parques, el de CDMX, que abrió sus puertas hace 19 años, y los de Monterrey y Japón, que tienen 12 años.

· VUELVE a la escena Ricardo Cantú, quien fuera director de la empresa Danfoss y también tuvo el rol de presidente en el organismo maquilador Index, Industria de Exportación, en el periodo 2015-2017.

Se tomó 9 meses como asesor independiente, pero lo suyo, lo suyo, lo suyo es estar de lleno en la industria, así que hace unos días regresó, pero ahora como director en Butler Manufacturas y muy pronto también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR