DE REGIOS

· ABREN brecha los trascabos en parajes del municipio de Pesquería, en donde hay quienes aseguran que la semana pasada arrancaron los trabajos para desplegar un ambicioso proyecto con lana privada.

Se trata de un bulevar de 60 metros de ancho y varios kilómetros que comunicará a las empresas que ahí despachan, como Ternium y Kia Motors, con la Carretera a Miguel Alemán.

Y hay quienes dicen que apenas es una primera etapa, pues el proyecto se extendería en el futuro hasta la Autopista a Nuevo Laredo.

· TRANQUILO, como el feriado del Buen Fin, es el panorama por el que camina Nemak, la filial de autopartes de aluminio del grupo Alfa, frente a los dardos que lanzó la calificadora Moody's hace unos días.

Hace ya una semana que la agencia decidió ajustar su calificación de riesgo de deuda a Nemak, hasta un nivel estable, cuando la expectativa de la compañía y de los analistas era que le dieran una estrellita en la frente de "upgrade".

Pues ¿cómo no?, si dos semanas antes Fitch le otorgó el grado de inversión, por lo que las apuestas corrían a que Moody's y Standard & Poor's hicieran lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR