DE REGIOS

· OVEROL sindical el que se pondrán hoy los miembros del Cluster Automotriz de Nuevo León, el CLAUT, que dirige Manuel Montoya.

Meten al laboratorio las expectativas empresariales sobre el nuevo reto sindical y de negociación colectiva, ése que trae entre manos el próximo Gobierno del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Participan Antonio Guerra Gómez, del despacho legal Guerra Gómez Abogados, para después escudriñar fórmulas de retención de talento con Alejandro Rodríguez, ex presidente del Club de Futbol Tigres.

Remata Hugo Lara, de la consultora de gestión Korn and Ferry, quien les dará su visión sobre los directivos listos para la transformación digital, en el Congreso Anual de Desarrollo Humano del CLAUT.

· ACTIVOS andan los clusters, pues hoy amanecen en el "Día de la Innovación Agroalimentaria" los afiliados al Cluster Agroalimentario de Nuevo León, el Agroalim, que preside Héctor Astorga.

Quieren promover la innovación de manera transversal en el sector agroalimentario.

Por eso exploran las tendencias tecnológicas en alimentos desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR