DE REGIOS

· CUADRILÁTERO legal regio es el que arman en la Barra de Abogados México-Estados Unidos, la que de este lado del Río Bravo todavía preside Jorge de Hoyos Walther, del despacho De Hoyos y Avilés.

Le tocará enmarcar al Cerro de la Silla la entrega de la estafeta al frente de la USMBA, por sus siglas en inglés, a su sucesor, que es oriundo de estos parajes montañosos.

Se trata de Luis Fernando Martínez, de la firma regia Abogados Martínez Serna, quien toma las riendas enmedio de escalofriantes temas pendientes en la relación bilateral de ambos países.

Llega con panorama incierto por temas como el triunfo demócrata en la Cámara de Representantes estadounidense, la ya próxima transición presidencial en México y pleitos en torno al libre comercio, como son los casos de acero y aluminio.

Viene más chamba para abogados internacionales de ambos lados de la frontera que afectan a inversiones.

· METIDOS ya en el tema de la solución de líos legales, aparece en la escena la Facultad de Leyes de la UANL, que hoy arranca su Quinto Simposio Internacional de Métodos Alternos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR