DE REGIOS

· PISA hoy estos otrora calurosos parajes montañosos el presidente nacional de los restauranteros, Francisco Fernández Alonso.

Viene a dar seguimiento al problema de las altas tarifas de la CFE que tiene contra las cuerdas a muchos de sus afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la Canirac, que a nivel local preside César Alejandro Villarreal Treviño.

Así que todos a seguir encendiendo sus velas en su campaña para bajarle el switch a los cobros de la electricidad.

· CRUZADA ambiental la que arranca hoy en terrenos de la industria regia la Entidad Mexicana de Acreditación, la EMA, que dirige Jesús Cabrera.

Despliegan en Cintermex todo el abanico de la normatividad ambiental en un foro dirigido a las empresas de toda la región norte.

Lo bautizan como "Normatividad Ambiental: Elemento Clave para la Productividad de las Empresas" para advertir sobre la importancia y beneficios de cumplir con las normas.

Ya picados en el tema, los de la EMA pondrán en la escena de autoridades la infraestructura acreditada en programas como el de Industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR