DE REGIOS

· HUELE a cabrito y machacado en Tijuana, donde la regia Loma Desarrollos, la que preside Dieter Lorenzen Maldonado, abrirá mañana el primer proyecto de usos mixtos de esa ciudad fronteriza.

Van de la mano con la cadena de tiendas Soriana como tienda ancla, así como con Cinemex y con el Hotel One, que son las marcas insignias del nuevo desarrollo.

Van al arranque, el director inmobiliario de Soriana, Luis Lozano; el de Expansión de Cinemex, Jaime Rionda, y el de la cadena hotelera Hotel One, Héctor Villarreal. Esperan hasta al Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega. ¿Qué tal?

· CHOQUE frontal contra la explotación infantil y la trata de personas el que emprende la compañía de autotransporte de pasajeros Grupo Senda.

Aprovechan el contacto que tienen sus empleados con los cerca de 12 millones que llegan a la Central de Autobuses regia para colaborar con el DIF Nuevo León en la detección de estas anomalías o delitos, contra mujeres o niños.

Echan mano de un estudio de la UANL que arroja que el año pasado llegaron cada mes 400 mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR